Un buen eyeliner con labios rojos nunca falla

Un buen eyeliner con labios rojos nunca falla

12 de noviembre de 2015

¡Hola! Vuelvo a traeros un maquillaje, que es de lo que más me gusta, pero también hay que dedicarles más tiempo a grabar, editar, etc. Y una muchas veces va corre que te pillo y no es que no me dé tiempo a grabarme, es que ni siquiera me da para maquillarme. ¡Pero ya vuelvo a la carga!
Se trata de un tutorial bastante sencillo, sin utilizar demasiados productos y que se puede utilizar para cualquier día. A mí me gusta mucho porque sin ser recargado, resalta y le da vida a labios y ojos.
Esta vez no he fotografiado los productos, pero como ya os los muestro en el vídeo no creo que tengáis problemas. Si queréis saber más sobre alguno de ellos, sólo tenéis que decírmelo (por comentarios, redes sociales o como queráis).


Si te ha gustado, no olvides darle a like. Y para no perderte ninguna novedad puedes suscribirte al blog y al canal de Youtube. Así serás el primero en verlo todo. ¡Me haría muchísima ilusión!

Publicar un comentario

© Nacuate.