Segundas rebajas invierno 2016

Segundas rebajas invierno 2016

12 de febrero de 2016

He aquí yo y mi segunda entrega de rebajas. Tengo que decir que estoy bastante contenta con mis compras de este año, porque tengo en mente darle muchísimo uso a todo y porque todo lo que me he comprado, me encanta. Tanto la prenda en sí como el precio por el que lo he conseguido. Suelo centrarme más en las segundas o terceras rebajas, que en las primeras. Por el precio, básicamente. Es cierto que puedes encontrar menos cosas, pero eso a mí no me importa. Solamente hay que buscar dentro de lo que hay lo que más encaje contigo y listo. Volvemos a lo que os comentaba en la entrada anterior, si puedo conseguirlo más barato ¿para qué pagar más? Sin entrar en detalles, que yo me indigno pronto. Lo que os voy a mostrar hoy lo podréis conseguir casi seguro aún en tienda. Así que no dudéis mucho si algo os llama la atención porque a estas alturas es verdad que todo escasea. De hecho, la mayoría de tiendas on-line ya no ofrecen la sección de rebajas, pero en tienda sigue habiendo bastantes cosas.

Algunas de las prendas que os voy a enseñar son de la tienda Shana, y quería hablaros un poco de ella. Nunca había entrado, pero me sorprendí bastante cuando lo hice. Tiene cosas muy interesantes a un precio económico no, lo siguiente. Así que cogí varias cosas de allí. La tienda era bastante grande, pero mal localizada quizás porque estaba un poco lejos y no había nadie dentro. Me resultó extraño cuando fui días después al mismo centro comercial y vi que estaba cerrada. Mi duda sigue siendo si era porque la iban a quitar o porque había algún problema. El caso es que no es el único sitio en el que está, así que se ha convertido en una tienda a tener en cuenta para próximas compras. Tanto en rebajas como en colección, porque aún ahí, los precios son razonables. ¿Habéis comprado alguna vez aquí?


Tengo que robarle el lema a Brooklyn Rock, y es que con esta camisa me pasó exactamente esto: era la última, era mi talla y estaba rebajada. Así que era mía. Además, necesitaba compra algo más que no fuera básicos, que siempre voy a por lo mismo... Es una camisa de media manga de color azul marino con estampado floral muy pequeño. Tiene un volante en el que se deja ver como un forro inferior del mismo color que la camisa pero liso. La compré en Bershka y me costó 5'99 €.


Es camisa blanca la vi cuando estaba de temporada, pero como ya sabéis, no es mi época de comprar. No me esperaba encontrarla en rebajas, así que cuando la vi no dudé en cogerla. Todas las partes de arriba que tengo blancas son camisetas básicas, así que realmente necesitaba algo que fuese más arreglado. Quizás lo que más me echó para atrás en aquel momento fue que tuviese la cintura engomada, que no suele gustarme, pero al probármela dejó de importarme porque me encantó como quedaba. Su precio 5'99 € y la compré también en Bershka.


Como os decía, me encantan las camisetas básicas blancas y siempre cae alguna. Y es que odio cuando empiezan a perder ese color tan radiante que tienen cuando las compras, por muchos anuncios de detergente que quieran vendernos la moto. En este caso cogí una tipo crop un poco más larga por la parte de atrás de Bershka, por el precio de 1'99 €; y otra más básica aún de la tienda Shana, por 1'99 € también.


Si habéis leído mi entrada anterior, habréis visto que compré una falda de polipiel de corte recto de H&M. Pues como la idea me gustó bastante pero pienso que no es el tipo de falda que me pondría para diario, aproveché que vi esta en Shana súper bien de precio, tan sólo 1'99 €. Cogí la talla M para que no me quedase muy apretada y tengo el mismo problema de siempre: se me queda bien de cadera pero de cintura se me queda ancha, así que opto por ponérmela más baja de la cuenta y listo, arreglado.


Estos pantalones también los tenía fichados desde antes, ya en rebajas pero aún altos de precio (para mi gusto). Así que igualmente que con la camisa blanca, cuando llegué a tienda y vi que estaban allí no dudé en cogerlos. A estas alturas su precio era ya de 5'99 €, que ya me parecía algo más razonable para ser rebajas. Son de terciopelo y están cruzados en ambos lados, quedando la parte posterior superpuesta por delante dejando ver el encaje que decora todo el filo del pantalón.¡Ah! Se me olvidaba decir que son de Bershka.


Parece ser que este es mi año polipiel... No os puedo negar que lo básico me tira mucho, y estos pantalones igualmente me parecen muy versátiles, sobre todo por el color. El hecho de que sean de este material le da un toque diferente, porque si fuese de algodón, por ejemplo, parecería mucho más sport. Su precio es de 3'99 € y los compré en Shana. Estoy deseando estrenarlos, a ver si llega el buen tiempo.


Algo súper útil y calentito es este cuello, que no tenía ninguno de color negro, así que lo cogí también cuando fui a Shana porque era, dentro de los que había visto, el más barato, 2'99 €. Creo que está muy bien de precio y es algo a lo que se le saca mucho partido porque combina con muchísimas cosas y nos protege del frío. Os lo recomiendo totalmente.


Tenía muchísimas ganas de unos jeans de este tipo, pero siento que son demasiado caros, sinceramente. Se trata de unos mon y baggy jeans, estos últimos con detalles rotos. Los encontré en Pull and Bear por tan sólo 7'99 €, cuando en colección cuestan alrededor de los treinta (que me parece excesivo). Estoy muy contenta de haberlos encontrado porque pensé que no habría de mi talla, pero tuve suerte. Creo que son de los que quedan por el tobillo, pero como yo soy bajita, me vienen perfecto, aunque les hago un doblez igualmente. Recomendadísimos. Además, me quedé con las ganas de traerme otros del mismo estilo que tenían rotos y parches... otra vez será.


Esto es lo típico que se te mete por los ojos sin comerlo ni beberlo. Lo vi en Shana por 7'99 €, y lo cogí. De estas cosas que no se pueden explicar. Me encanta las rebecas tipo oversize porque creo que son un básico (como no) que te puede sacar de cualquier apuro. Es súper calentita y su color entre camel y topo es fácilmente combinable. ¡Le estoy dando un tute impresionante!


Buscando un sombrero gris de Stradivarius, al final acabé con tres. Ninguno de esa tienda y ninguno gris. Estos son de Shana y eran más baratos aún, a 2'99 € cada uno. El negro y burdeos son iguales, y el marrón tiene el ala más grande y es más redondeado. Nunca me he puesto sombrero, pero siempre hay una primera vez para todo. Sólo hay que acostumbrarse. La verdad es que al probármelos me sorprendí, porque yo pensé que me vería muy rara, pero no fue así, me gustó aquello. Aún no he tenido ocasión de estrena ninguno, pero estoy deseando. ¿Como lo combinaríais vosotros?


Pis pas. Hasta aquí todas mis compras de las segundas rebajas. Me he quedado con ganas de comprarme un par de zapatos que tenía en mente pero no vi ninguno que me llamara realmente la atención. Así que no sé si os sorprenderé con una nueva entrada de terceras rebajas o me seguiré quedando con las ganas. ¡Hasta pronto!

4 comentarios

  1. Super buenas compras!!, me encantan los sombreros.


    http://puntoya-parte.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro que te hayan gustado, estoy deseando ponérmelo todo jiji
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, me encantó la primera camiseta y los pantalones de terciopelo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, verdad? Yo estoy encantada, la primera camiseta me la encontré por sorpresa, pero los pantalones de terciopelo es algo a lo que ya le tenía ganas. ¡Pocas veces tenemos esa suerte en rebajas! ¿Tú has comprado mucho? Un besote, gracias por leerme :)

      Eliminar

© Nacuate.