Primer pedido a Primor online

Primer pedido a Primor online

7 de marzo de 2016


Una de cal y otra de arena. Así está el tiempo, como loco. Y así estamos todos, resfriados. ¡Huele a aire de Primavera!

Con la llegada del buen tiempo llegan las BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. Y yo como chica prevenida que soy, no quiero que me pille el toro, así que ya me he puesto manos a la obra para reponer todo lo que necesito y rellenar huecos que aún estaban vacíos en mi maletín de maquillaje y peluquería.

De ahí que tenga lugar este post, he hecho un pedido a la web de Primor para pedir unas cosillas que me hacían falta y os lo quería enseñar. No hay mucha chicha, pero si calidad.


Skin Naturals Agua Micelar de GARNIER
El agua micelar de Garnier es un producto del que he oido hablar muchísimo últimamente. En relidad, no estaba entre mis planes comprarla hasta que no terminase todos los desmaquillantes que tengo abiertos actualmente, que no son pocos. Pero veo que es un producto que tiene buenísimas críticas tachándolo de unas de las mejores aguas micelares que se comercializan, así que he decidido  añadirlo a mi maletín de maquillaje. Me parece que es muy versátil, actuando como desmaquillante y tónico al mismo tiempo, lo que nos permite ahorrar espacio y reducir el peso a la hora de transportarlo, como es mi caso. Su precio es de 3'99 €, aunque también tenéis la opción de comprarlo en un pack de dos por 5'99 €.


Elite Pincel Eyeliner de BETER
El eyeliner es algo que a la mayoría de los mortales se le resiste, yo inclusive. Así que después de que una compañera maquilladora me recomendara este pincel de Beter, no dudé en comprarlo, viendo que a ella le era bastante útil. Es un pincel bastante simple y pequeño que, lo único que tiene de "diferente", es que la virola está torcida, lo que facilita la aplicación del producto. Aún no la he probado, así que no puedo aseguraros que esto sea del todo cierto por experiencia propia, pero si por haberlo visto en acción. Viendo la foto, tomada desde tan cerca, parece que sea muy grueso, pero no es así. En cuanto lo ponga en práctica os comentaré si son ciertas las sospechas. Su precio, 4'50 €.


Elite Brocha Colorete Tipo Yachiyo de BETER
Esta brocha se ha colado como quien no quiere la cosa, ni siquiera la conocía. Casualidades de la vida, buscando el pincel de eyeliner de Beter encontré esta brocha que quiere ser prima de las Yachiyo. Este tipo de brocha me gusta bastante, pero me da la sensación de que el material con el que está fabricado su mango no va a durar demasiado... Así que cuando vi esta más "normal" decidí comprarla, más que nada porque en mi manta de pinceles había un hueco vacío para la brocha de colorete. En la página web no me percaté, pero si os fijáis bien, los pelos son de diferentes colores y ondulados. Está fabricada con fibras de tacklon, al igual que toda la línea ELITE de Beter (también el pincel anterior de eyeliner), que supera en calidad al pelo natural. Es antibacteriana e hipoalergénica, y en su fabricación no se ha maltratado a animales (cruelty free). Su precio es de 12'75 €.
Por ponerle una pega, se la pondría al envase protector que, si en el pincel eyeliner me parecía súper práctico, en esta ocasión no me ha gustado que al sacar la brocha haya "dificultad" para hacerlo, retorciendo, sin más remedio, su pelo. Es algo insignificante, porque no tengo intención de volverla a meter, pero me parecía interesante comentaros esto. Podéis observarlo en la foto del centro.


Blush Brush de REAL TECHNIQUES
En este mes he tenido la suerte de ponerme en manos de una compañera para un curso de maquillaje y, entre su manta de pinceles estaba esta brocha. Al aplicarme los polvos sueltos con ella, noté que era hiper mega suave y que su gran tamaño permitía aplicarlos de una manera muy sencilla, repartiéndolos por todo el rostro rápidamente. Así que quise incluirla en mi set de brochas también, rellenando otro hueco libre. Quizás lo que menos me guste de las brochas de Real Techniques sea su mango, que es más ancho al final y muchas veces puede dar "problemas" de espacio, aunque en mi manta cabe perfectamente. La compré por 9'59 €.


Y estas son las tres últimas brochas que he añadido a mi manta de pinceles que, a falta de alguna que otra, ya está casi completa y lista para la acción. ¿Quién será la primera en poner a prueba su suavidad?


Un pequeño detalle
Últimamente está de moda lo de meter algún que otro regalo en los pedidos on-line a páginas web, cosa que los compradores, al menos yo, agradecemos. En esta ocasión, Primor ha decidido meter un cepillo de dientes de dureza media que me ha parecido súper útil y práctico. Lo he guardado tal cual para aprovecharlo cuando nos vayamos de viaje y no abultar así demasiado el neceser.


Y este es todo el pedido que hice. Ya sabéis que últimamente estoy intentando comprar sólo lo estrictamente necesario y dejarme de ansias, y por ahora lo estoy consiguiendo. ¿Habéis probado la línea Elite de Beter? ¿Qué pensáis de Real Techniques? ¿De verdad el Agua Micelar de Garnier es tan buena como la pintan? ¡Dejadmelo en comentarios!

Publicar un comentario

© Nacuate.