Productos que no me han gustado en el 2016

Productos que no me han gustado en el 2016

16 de enero de 2017


Acabado el año y hecho el balance de lo bueno, lo malo y lo regular, yo he reunido los productos que no me han gustado para nada, que no os recomiendo y que, por supuesto, no volveré a comprar.

Hace ya bastante tiempo que estoy a "poti-dieta", y es por eso que no grabo tantos hauls y, si lo hago, no contienen tantos productos de maquillaje, si no de cuidados para la piel y otros, ya que sigo sumergida en la búsqueda de algo que le vaya bien a mi piel.

 Me vais a perdonar que haya tenido que recurrir a Google como fuente para aportaros imágenes pero metí todos los productos que no me gustaban y algunos casi por terminar en una bolsa y lo repartí todo entre mis amigas y mi familia. Estaba un poco harta y agobiada por acumular tantísimos productos y no me di tiempo ni para hacerles unas fotos.

Don't worry! Lo importante es que identifiquéis el producto en sí y conozcáis mi opinión al respecto que hoy, por supuesto, ya os he adelantado que no es nada buena.


Prebase de ojos de Catrice

No sé si habré podido usarla si quiera cinco veces... Es una prebase que viene en tarrito de cristal y creo que ese ha sido el fallo, porque se me ha secado en menos que canta un gallo. Un desperdicio total de dinero, porque cuanto más intentabas arañar más pelotillas le salían. Imposible...
En cambio, la prebase de rostro de la misma línea si que me gusta y, a pesar de tener el mismo formato, no se me ha secado después de bastante tiempo. Ya os hablaré de ella con más profundidad.


Effaclar duo + de la Roche Posay

Debo ser demasiado especial porque, después de escuchar las maravillosas opiniones que la gente tiene sobre esta crema y marca, la decepción es aún mayor. La compré intentando resolver el problema que mi piel tiene últimamente que está que no se aguanta ni ella, pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. No llegué a usarla ni una semana la primera vez y no sé si sabré explicaros las consecuencias. Notaba mi piel completamente en relieve como con mil puntitos pequeños de grasa enquistada sobre ella... Fatal. ¿Alguna sabría decirme si también le ha pasado? Dejé de usarla porque me dio miedito, pero le volví a dar otra oportunidad después de un tiempo. ¡Imposible! Otra vez lo mismo. Así que desistí y se la regalé a una amiga que la probó y no le dio la reacción que me dió a mí. ¿Por qué sería? Aún no lo sé, pero no os puedo recomendar algo que a mi piel no le ha ido nada mal, a pesar de que haya oído buenas críticas sobre ella. Cada piel es un mundo, no me cansaré de recordaros eso 💩



Máscara de pestañas Super Colour de KIKO

El 50% de los productos que os muestro hoy son de Kiko y es que la mayoría de productos de maquillaje que he probado son de la marca. Hay cosas que si me gusta, por supuesto, pero esto no, y también os lo cuento.
Las máscaras de pestañas de colores de Kiko son una porquería, así, sin anestesia. ¿Cuántas capas se necesitan para que aporten algo de color? He tenido la azul turquesa y la verde clara y con NINGUNA he conseguido que las pestañas se me vean de colorines. Después de insistir mucho y, con suerte, la punta de la pestaña cogía algo de color.
O yo soy muy torpe y no es un producto fabricado para que yo pueda usarlo, o es un desperdicio de dinero muy muy grande. Si a alguna os ha funcionado, por favor, decidme que es lo que he echo mal...



Máscara Pro Gel de KIKO

Aquí si me llamo torpe, pero ya. ¡Pues no que yo creía que era una máscara de pestañas transparente sin más! Y lo seguiré creyendo porque, después de que una chica me comentara su uso real, no se en cuál de los dos funciona peor.
Yo lo usaba los días que no quería maquillarme pero si abrir un poco más la mirada. Y resulta que es una especie de tratamiento o algo así para las pestañas o algún tipo de prebase. Me vais a matar, pero lo que aquella chica me comentó se me ha difuminado un poco. A ella se lo comentó una dependienta de la tienda Kiko y, cuando ella me lo dijo, me quedé perpleja.
No sirve absolutamente para nada, quise comprobar si de aquel modo me era útil. Lo utilicé durante días, espero ver algún tipo de resultado en la pestañas y no, obviamente y como era de esperar, eso y nada era lo mismo.



Brow drama de Maybelline

Aquí entramos en un pequeño conflicto. Amor, odio. Me gusta cuando no me maquillo y quiero dar "algo" de color. Y entrecomillo porque ese algo es inapreciable. Me esperaba más de este producto al que se le dio tanto bombo. Queriéndole dar otra oportunidad, lo aplicaba después de haber rellenado con mi kit de cejas de Wetnwild de siempre para que, al menos, las fijase, pero tampoco. Lo pelitos, aún así, se mueven como quieren. Así que ahí se queda, ocupando sitio en el cajón ✌️



Tratamiento para pestañas 30 días de KIKO

Y para terminar, el peor producto de todos. ¿Un tratamiento que te alarga las pestañas y te da volumen en 30 días? Ni en 30 ni en 60, os lo aseguro. No sé cuanto tiempo he estado utilizándolo con la esperanza de notar algún resultado, sin conseguirlo. En vez de gastaros el dinero con este timo os recomiendo mucho más utilizar aceite de ricino o incluso  aceite de oliva para que os las refuerce. No sé si con esto me dan más ganas de probar el serum Xlash (que vale una pasta), o me las quita.


¿Algún producto te decepcionó tanto el año pasado como para hacerlo saber y que no caigamos en la trampa? ¡Ahorremos en disgustos, por favor! 😩

2 comentarios

  1. Madre mía vaya lista de productos que te has marcado. Siento que haya sido así pero en este mundo ya se sabe. Me ha sorprendido mucho lo del efaclar, que yo no he probado pero dada su popularidad, si que he estado tentada a probar muchas veces. Totalmente de acuerdo contigo, cada piel es un mundo. Comparto contigo la opinión y la experiencia con el brow drama de Maybelline, lo probé y no me convenció. He ido tirando con varios de essence (q tampoco son mis favoritos pero me apaño) y hace unos días hice un pedido a Mac para reponer el brow set que aunque es más caro a mi me compensa (el anterior me ha durado cerca de 2 años) y me gusta mucho. Respecto a lo de las pestañas sin duda te recomiendo el Xlash, una vez que lo pruebas no te arrepientes. Yo lo he dejado aparcado por el momento por el embarazo y no veas como lo echo de menos, pero en cuanto pueda volveré a él sin duda. Un besote wapa. *Gloria*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No se puede utilizar el Xlash con el embarazo? ¿No es compatible o lo has dejado por gusto? Si que lo tengo en mente, desde que te pregunté por él y, en cuanto me anime, te aviso. Quizás sea la ocasión perfecta para conocerse jajaja Pero con todos los gastos que vienen ahora...
      Yo tengo el set de cejas de Wetnwild y, aunque no es muy santo de mi devoción, me voy apañando. Quiero probar lápices que nunca he probado ninguno.
      Pues sí, a mí también me sorprendió la Effaclar, para mal claro.

      ¡Un besazo mami guapa! ♥

      Eliminar

© Nacuate.