Productos de Rituals que regala la revista Glamour

Productos de Rituals que regala la revista Glamour

22 de febrero de 2017


He aquí la evidencia de lo que me gusta que una revista me tiente con un regalito bueno, bonito y barato. Y la que más suele conseguirlo mes tras mes es la revista Glamour, que casi siempre trae productos de buenas marcas y mucho mejor de precio que si lo comprásemos en tienda.

El mes pasado como os mostré en esta entrada venía con la Máscara de Pestañas Roller Lash, que ya he podido probar y tengo que decir que me encanta aunque ya os ampliaré mi opinión más adelante.

En este número, que es el del mes de Marzo, no han bajado el listón. Han colaborado con la marca Rituals, algo que suele ser muy a menudo y que me fascina porque son productos que me gustan mucho.

El precio de la revista es de 3'50 € y hay dos opciones diferentes a la venta, aunque si no quieres tener que elegir, puedes comprarlas las dos, como he hecho yo 😜

 Exfoliante corporal y champú  o  Crema de manos y crema de cuerpo 
(todas con una capacidad de 70ml)


El exfoliante corporal de la línea The Ritual of Dao. Me gusta mucho porque, aunque sea corporal, también puede utilizarse en el rostro porque las partículas son muy suaves y no son altamente agresivas. Combina el Loto Blanco y el Yi Yi Ren. El tamaño de venta es de 325 ml y su precio es de 19'50 €.


Crema corporal de la línea The Ritual of Sakura. Contiene antioxidantes, vitamina E y centella asiática, además de leche de arroz y cereza. Su precio de venta son 6'00 € (70ml).


Bálsamo de manos de la línea Ginkgo's Secret. Es lo primero que he probado y huele riquísimo además de que el olor dura muchísimo tiempo, incluso horas podría decir. Me ha parecido bastante hidratante y necesitaba comprar una crema de manos porque estoy acabando las que tengo por casa, así que me ha venido genial. No lo encuentro por la web, así que no os puedo dejar la información de venta, pero por lo que he podido comparar con el resto, el tamaño de venta es el mismo que el que viene en la revista y el precio ronda los 10 €.


Champú nutritivo de la línea Brilliant Bliss. Promete dejarnos muchísimo brillo en el pelo y aportarnos suavidad. Contiene Rosa Centifolia y Shikakai. Tenéis disponibles dos tamaños de venta: el mismo que nos llega con la revista, de 70 ml, por un precio de 4 €; y otro bote más grande, de 250 ml, por 9'50 €.


Por lo general lo que más me ha gustado ha sido el olor, que todos huelen súper bien y lo que espero es que el olor dure porque estoy obsesionada últimamente con eso. La mayoría no he podido probarlos porque he comprado la revista hoy y corriendo me he puesto a escribir para que sepáis que podéis conseguirla aún, y eso que hasta yo pensaba que me quedaba sin ellas. Cuando lo pruebe más a fondo y vaya teniendo una opinión más formada os lo contaré. ¿Os gustan los productos de Rituals? Yo los únicos que he probado los compré también a través de la revista que sale más rentable. Ya los veréis en alguna entrega de productos terminados.

2 comentarios

  1. Adoro todos sus productos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los únicos que he probado son los que regalan en la revista, que mi economía no da para más, y también los adoro. Son buenísimos y tienen olores espectaculares.

      ¡Besos bonita!

      Eliminar

© Nacuate.