Primeras impresiones de Industrias Oriol

Primeras impresiones de Industrias Oriol

29 de marzo de 2017


Seguramente no sepáis ni de lo que os estoy hablando ¿verdad? Pues conocéis a esta industria más de lo que creéis. Si os lo digo de otra forma: Tassel, Pollié o Eurostil... ya va sonando ¿no? En su web podrás encontrar todos los productos que trabajan y descubrir el catálogo tan amplio que tienen.

Desde esta empresa, Industrias Oriol, quisieron colaborar con nosotros mandando una serie de productos que seguro os van a gustar. Dos de ellos los sorteamos entre las organizadoras, y otro conjunto decidimos sortearlo para que todas pudiésemos disfrutarlo.


Conjunto de brochas de la marca Pollié

Estaba compuesto tanto por brochas para el rostro como pinceles para los ojos de la marca Pollié. Y escogimos una de cada para cada una, es decir, al final tendríamos dos cada una.
Las que veis en la imagen de arriba son las que me tocaron a mí, y no puedo estar más contenta. La de rostro es tipo llama, que me vendrá genial para aplicar el colorete o el iluminador. Y la pequeña es de ojos pero es bastante grande, y la utilizaré para difuminar sombras y que no queden corte o ¡quién sabe! si me pongo a jugar quizás le saque algún otro uso. ¿Cuál le daríais vosotras?
Desde ya os puedo decir que, a lo que calidad se refiere, me han sorprendido bastante. No la dudaba tampoco porque si había oído hablar de ellas, pero no había tenido el gusto de probarlas. El pelo es súper suave, y no pincha nada en la piel. Ahora sólo falta comprobar de qué manera coge productos y cómo se porta con nuestro maquillaje.


Lápices de ojos y labios de Pollié

Había un popurrí. Diferentes colores y diferentes usos, también de la marca Pollié. En este caso nos tocó uno a cada una, vía sorteo. A mí, en concreto, que para eso es mi blog jiji me tocó el tono rojo, para los labios. ¡Qué pasada! No lo he probado en los labios aún, pero los swatches nos auguran algo muy bueno. Tiene como textura gel que hace que la pigmentación sea brutal y se deslice sin ningún problema por la piel, dando un tono rojo precioso y muy intenso. Además, como estoy tan liada preparando veinte mil fotos para vosotros y que todo quede lo más chulo posible, cuando fui a retirarlo ya estaba seco y... ¡surprise! Es muy, muy fijo, se había adherido perfectamente y no se retiraba tan fácil. Que ganas de probarlo en el labio, la prueba de fuego.


Remix de productos cosméticos de la marca Tassel

Por último nos mandaron varias cremas y productos cosméticos para el cuidad de la piel y el cabello, que es lo que se sorteó en el evento, junto a muchas cosas más. Esta vez eran de la marca Tassel. Las afortunadas nos irán contando su experiencia a través de sus RRSS ¡estad atentas! Espero que les haya gustado y lo drisfruten.




















Publicar un comentario

© Nacuate.