Nueva colección Psicotropical de Neve Cosmetics

Nueva colección Psicotropical de Neve Cosmetics

28 de julio de 2017


Neve Cosmetics es una empresa de maquillaje italiana, totalmente Cueltry Free, que utiliza materias primas vegetarianas y veganas, evitando las siliconas, los petrolatos, los parabenos y todo tipo de ingredientes que no sean acorde a su filosofía.
Además, lleva a cabo una iniciativa que seguro os va a encantar, llamada Cuore di Neve, y que está relacionada con la defensa animalista y la ayuda humanitaria. Si queréis tener más información sobre este tema la podéis encontrar [aquí].

Su nueva colección Psicotropical quiere reflejar un estado mental lleno de color y contrastes con el que abrir nuestra mente y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. ¡Lo comparto!

Gracias a Primor he podido descubrir este lanzamiento y tener mi primera toma de contacto con la marca. ¡Parece que me estaban oyendo! Poco a poco se está abriendo camino, es más conocida y yo, a falta de probar Nabla (con la que se la compara), le tenía muchas ganas.

He puesto a prueba la mayor cantidad de productos posible de los que me han llegado y lo he plasmado en el siguiente tutorial. ¡Espero que os guste!

Después de ver los productos en acción, vamos con las presentaciones individuales.
Sombras de ojos en godets
Vienen cinco tonos y, aunque no podría decidirme sólo por una, si que noto algunas diferencias. En cuanto a pigmentación, los tonos Escape y Fly son los más flojillos. El resto pigmentan de maravilla y se difuminan genial. Quizás la que más me ha sorprendido de todas haya sido Tour, porque a pesar de parecer un tono marrón-cobrizo, al aplicarla, se transforma en un tono naranja bastante potente (lo véis aplicado en el video).
Vienen en formato godets, pero la marca tiene sus propias paletas vacías customizables, tanto de 4 huecos [aquí] como de 10 [aquí]. Ésta última será la que yo compre seguramente.
Tonos (de izq. a dcha. y de arriba a abajo): Tour, Escape, Lost, Storm, Fly.
Cantidad: 3 gramos
Diámetro: 36 mm
Precio: 6,80 €


Pastello lápiz de ojos

Además de ser bastante grandes, tiene una calidad excelente. Pigmentan súper bien sin tener que insistir gracias a que tienen una textura gel que se desliza estupendamente y permite difuminar sin problemas. 

Tonos (de arriba a abajo, primera imagen): M042 Isla, M046 Sombra, 045 Palm y M043 Jacaranda.
Cantidad: 1,5 gramos
Precio: 5,80 €



Pastello lápiz de labios

Aquí mi opinión es muy similar a la anterior. Son cremosos y permiten una aplicación súper sencilla y la pigmentación es alta. A pesar de ser textura gel, una vez se asienta la duración es buena y puedes utilizarlo como labial sin necesidad de aplicar otro encima porque cubre perfectamente y no reseca ni es incómodo de llevar.

Tonos: M235 Lychee y M236 Pitaya.
Cantidad: 1,5 gramos
Precio: 5,80 €


Brillo de labios

Cuando vi el formato pensé que sería el típico labial líquido mate que ahora tienen que tener todas las marcas si o si porque nos vuelven locas, pero no. Se trata de un brillo de labios con una pigmentación altísima que cubre perfectamente el labio con solo una pasada. La duración obviamente no es su fuerte, ya que estamos hablando de un lip gloss, pero como punto a favor tiene que es muy cómodo de llevar y nada pegajoso. 

Tonos: V17 Voyage of life y V13 Tiger in a tropical storm.
Cantidad: 4 ml
Precio: 9,90 €


20 comentarios

  1. Hola!! No conocía estos productos, me ha gustado mucho la filosofía que tienen de ingredientes. Me pasaré por el primor a ver si pruebo un lápiz de ojos, no conocía en gel pero me ha gustado mucho el acabado que tiene en tu foto. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen una textura muy buena y los colores son bonitos. La filosofía está muy bien y si le echas un vistazo a lo de Cuore di Neve verás que interesante.

      Eliminar
  2. No conocía estos productos y ahora en breves van a abrir un primor cerca de casa. Me han gustado mucho los lápices de ojos y los de labios así que creo que en breves me haré con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Ahora lo vas a tener todo más cerquita. No sé si lo tendrás en tienda física, yo en los Primor que tengo cercanos no lo he visto aún, pero online si que lo puedes conseguir muy bien de precio.

      Eliminar
  3. ¡Que pasada! No conocía esta marca pero me acabo de enamorar! Las sombras son super bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía y también me he enamorado jaja Y ahora para colmo han anunciado unas nuevas paletas que... 😍 Muy mal para el ansia jaja

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. A ti que es lo que no te gusta... 🙈 jajaja

      Eliminar
  5. la verdad es que no conocía la marca pero este tipo de cosmética cruel free me apasiona así que tendré que probarla.

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es totalmente Cruelty Free y está muy motivada por eso. Y si a eso le sumas la calidad, combo perfecto.

      Un besote

      Eliminar
  6. Pues no conocía esta marca y eso que soy fan de la cosmética natural, tengo que probarlo todo!!!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres fan de la cosmética natural tienes que probarla, porque te va a encantar seguro.

      Eliminar
  7. Esta colección es realmente preciosa. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si esta colección es bonita verás cuando veas las nuevas paletas que han anunciado... ¡me encanta todo!

      Eliminar
  8. La verdad es que no conocía esta marca y siempre está bien conocer nuevos productos y marcas, en mi caso buscaré el lapiz de ojos negros porque no suelo usar mucho más de maquillaje y me ha gustado mucho que sea natural cada vez las marcas se involucran más en esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tienen que tener de color negro en su lineal fijo busca los Pastello, son geniales ya verás.

      Eliminar
  9. los lapices me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, además de bonitos tienen una calidad muy buena. A mí me han sorprendido.

      Eliminar
  10. La nueva colección de Neve Cosmetics, Psicotropical, tiene muy buena pinta. Aún no he probado ningún cosmético de la marca, pero me ha gustado mucho los lápices que muestras. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había probado nada hasta ahora, pero estoy muy contenta con la calidad.

      Eliminar

© Nacuate.