Productos terminados Vol. 8

Productos terminados Vol. 8

21 de julio de 2017




Me vais a perdonar que me haya saltado en el blog el Vol. 7 de Productos terminados y es que una va muchas veces con tanta prisa que se le olvidan las cosas. Pero en mi canal de Youtube si que tenéis el vídeo, por si no os lo queréis perder [aquí] 😉

Estos son los productos que he terminado en esta ocasión. Y creedme cuando os digo que no sé de qué manera ni cuando gasto tanto pero cuando quiero darme cuenta y mirar la bolsa donde los guardo ¡casi siempre está llena! Por una parte me consuela, porque compro para gastar, evidentemente... Pero al final la mayoría de mis vídeos son de este tipo y no sé hasta qué punto os gusta. A mí personalmente si me ayudan mucho a la hora de decidirme para comprar un producto, aunque no sé a vosotr@s ¿Qué me decís? 


Y estos son los productos en cuestión. Algunos me han gustado tanto que seguro que repito, pero con otros seguro que no. ¡Me encanta probar cositas nuevas y poder contaros mi opinión! ¿Habéis probado alguno? Aunque creo que no me dejo nada en el tintero, si queréis saber alguna cosa que no haya mencionado de algún producto en concreto sólo tenéis que preguntarme.



6 comentarios

  1. pues a mí me pasa lo contrario, no sé como lo hago pero me cuesta la misma vida terminar las cosas, jajaja.
    me paso por el video a ver qué tal, porque no he probado nada.

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo últimamente estoy gastando las cosas que ni me entero, eso sí, casi todo de cosmética, de maquillaje poca cosa porque no me maquillo ahora casi nada con tanta calor.

      Estoy poniéndome en serio en lo de gastar algo antes de empezar algo similar jaja

      Un besazo

      Eliminar
  2. He probado el quitaesmalte sin acetona y funciona correctamente, eso sí dependiendo de qué esmaltes y colores le cuesta más retirarlo.
    Los discos del primark los probé recientemente porque tampoco lo tengo a mano para poder ir a comprarlos y reponerlos. Están muy bien, me han gustado pero al final siempre recurro a los de mercadona que me gustan bastante y es lo más cómodo porque lo tengo a mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto a discos desmaquillantes tampoco es que sea muy exigente. Utilizo los de supermercados Día % porque son los que más a mano me pillan. Pero cuando tengo que reponerlos donde me pille los compro.
      Y en cuanto al quitaesmalte, menos mal que te va bien, porque a mí no me retira ningún esmalte, tengo que insistir demasiado. Así que al final he acabado mezclándolo con el que si tiene acetona para poder terminarlo.

      Un saludo

      Eliminar
  3. La verdad es que no he probado nada de lo que nos enseñas Nacuate pero me ha llamado mucho la atencion el gel de baño y ducha de Tulipan Negro. Es que me encanta la fresa y cereza así que en cuanto vaya al super lo compro. Me paso por tu canal a ver lo que nos cuentas de todos ellos con mas detalle. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí. El olor del gel te va a encantar y tienen otro que huele a chuchería que es increíble, próximamente lo enseñaré. Ya verás que tienen unos olores muy conseguidos y son muy baratitos.

      Eliminar

© Nacuate.