Mis esmaltes Masglo

Mis esmaltes Masglo

23 de agosto de 2017

Quizás sea una de las últimas en saber de la existencia de los esmaltes de la marca Masglo y seguro que la mayoría de vosotras ya los conocíais. Pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no?

He tenido la oportunidad de probarlos gracias al evento Beauties Córdoba que hicimos en el primer trimestre del año (si no sabéis de lo que os hablo, os podéis informar [aquí]). Y hoy os quiero hablar de mi experiencia con ellos.


La base de ajo y limón la utilizo siempre, sin excepción, bajo cualquier esmalte que aplique. Me ha encantado y se ha notado una mejoría en el estado de mis uñas. El ajo ayuda a fortalecer la lámina y el limón a blanquearla y evitar que se amarillee el esmalte cuando aplicamos encima algo con mucho pigmento.

El brillo secante le da un brillo a la uña muy bonito, alarga la duración del esmalte y se seca enseguida. Comprobado, os lo prometo. No es inmediato, por supuesto, pero si secan antes que si lo dejásemos sin nada. Y ya sabemos que las mujeres somos muy débiles con el esmalte recién aplicado... 😂


Estos son los cuatro tonos que nos regalaron en su momento. Todos me parecen muy bonitos pero es cierto que tengo predilección por dos de ellos, tanto por que el color me llama más la atención como por la pigmentación (que no es la misma de un esmalte a otro). Se pueden encontrar de manera individual o en packs, y su precio varía (y mucho) según donde lo compres.


Aquí os dejo los swatches para que podáis ver como quedan en mis desastrosas uñas que jamás estarán duras como para crecer y tener un aspecto en condiciones  😂

     

Los dos de arriba son los que más me gustan, quizás porque resaltan más con mi tono de piel. En cambio, los dos de abajo me dejan un poco que desear en cuanto a la pigmentación (tengo que dar mínimo dos capas) y no me dicen nada una vez aplicados. ¿Con cuál os quedáis?

4 comentarios

  1. Me encantaron todos los tonos, especialmente los de arriba! ♥

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tienes el gusto muy parecido al mío 😉

      Eliminar
  2. es muy buena marca para las manicuras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que es muy buena y no es nada cara para lo que hay que ver en otras marcas... A mí es que me duran poco los esmaltes convencionales, así que prefiero decantarme por esmaltes más low cost

      Eliminar

© Nacuate.