The Masquerade Mini by Juvia's Place

The Masquerade Mini by Juvia's Place

6 de noviembre de 2017


¡Bienvenida a la familia Masquerade Mini! Juvia's Place es una marca que está sonando fuerte últimamente por las redes sociales. Hasta ahora solo podíamos conseguirla en la página web BeautyBay.com (de Reino Unido), pero ahora es mucho más fácil porque su distribución ha llegado a España de la mano de IndustrialBeauty.es hace tan solo unos días.

Mi reacción al ver esta paleta fue amor a primera vista. Lo que yo no sabía es que llegaría antes de lo esperado. Suerte la mía que no tuve que recurrir a su compra online. Aunque ni siquiera se aprecie, esta paleta es de segunda mano. Una chica que sigo por Instagram la puso a la venta (junto a muchas cosas más) y no dudé ni un momento en pedírsela.

Con esto, me he ahorrado un buen pico en su precio y en los gastos de envío. Y todos tan contentos, porque la paleta está intacta. De hecho, hay dos versiones: ésta, que es la mini (con la que tenemos sombras hasta morir) y otra más grande, obviamente más cara y, en mi opinión, innecesaria.

Estoy segura de que os va a gustar tanto o más que a mí. ¿Habéis probado algo de la marca?


Está compuesta por un total de 16 sombras: seis de ellas mates y el resto satinadas o brillantes. Cada una de ellas me parece espectacular, en cuanto a tono y, sobre todo, en pigmentación. Son mantequilla pura, se deslizan genial.

Hay tonos bastante llamativos con los que podemos crear looks increíbles y salir un poco de la rutina y de los neutros que mayormente todas utilizamos.


Y para días en los que no queramos llamar tanto la atención, también tiene tonos más neutrales. Por lo que me parece una paleta de las más versátiles que tengo. ¡Y que me tiene enamorada!

6 comentarios

  1. Qué atrevidos los colores de la primera parte de la paleta! compensa con los últimos que son más de día a día.
    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso me gusta porque es muy versatil y tiene una excelente calidad

      Eliminar
  2. Hola! la verdad es que no he probado nada (todavía) de esta marca, pero me esta llamando mucho la atención! aunque los primeros tonos no sé si me los llegaría a poner ajaj. Aquí tienes una nueva seguidora! :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todas las paletas son preciosas. Aunque esta la veo versátil porque puedes usarla para diario o para cuando te encuentres más motivada y quieres agregarle más color al look jaja

      Eliminar
  3. Tiene pinta de ser una auténtica pasadaaaaa

    ResponderEliminar

© Nacuate.