Yankee Candle, todo un placer para nuestro olfato

Yankee Candle, todo un placer para nuestro olfato

12 de abril de 2017


No me podéis negar que este mueble es una preciosidad. Y es una verdadera lástima que el olor no pueda transmitirse a través de estas líneas porque de ser así, os enamoráis... ¡os lo aseguro!

La artista en cuestión es Rosa Galán, una empresaria de Córdoba que decidió cubrir el vacío que la marca dejaba en la provincia y acercarnos al mundo de la Aromaterapia de la mano de Yankee Candle

Supongo que ya muchas la conoceréis, pero para mí era un mundo totalmente desconocido. Así que le agradezco enormemente a Rosa (véase tocaya) que se prestase a colaborar con nosotras y enseñarnos así parte de este mundo a las ignorantes como yo.

A ver, que sí, que sé lo que es una vela ¡hasta ahí si que llego! Pero es que éstas no son unas cualquiera, no... son de otra dimensión, os lo prometo. Es cierto que tienen un precio elevado y que no cualquiera está dispuesto a invertir en este tipo de cosas, pero si te gusta disfrutar de tu sentido olfativo y, además, darle un toque a la decoración, deberías hacerlo. 

Contienen esencias puras, por lo que los olores están muy conseguidos y, además de que duran bastante, cuando las enciendes huele casi toda la casa taaaaan rico.


Como buena detallista que es esta mujer, quiso regalarnos una serie de velas de olores aleatorios en diferentes presentaciones. Y estos son sólo una pincelada de los mil olores (que esto es un decir, que no sé cuantos olores habrá, pero haberlos... muchos) que trabajan... una barbaridad.

En este caso a mí me tocaron las que véis en la foto:

 ⇢   Tartaleta de Piña y Cilantro (verde clarita).
 ⇢   Vela en tamaño pequeño de Naranja especiada (roja).
 ⇢   Vela de envase hermético también en tamaño pequeño de Deseos de Niños (verde).


¿A qué son bonitas? ¡Pues mejor huelen! En realidad me da pena estrenarlas, pero tengo que confesaros que tenía un comodín amarillo con olor a Mango que, por petición popular, fue la primera en prender su mecha. Qué olores, de verdad... ¡qué olores! 


Podéis localizarla en las dos direcciones que aparecen en su tarjeta de visita que os dejo por aquí abajo. Y si tenéis alguna duda que yo no haya podido resolver en este post, poneos en contacto con ella, seguro que estará dispuesta a ayudaros. ¡Es una persona encantadora!


C/ Manuel de Sandoval, 2 - 14001 - Córdoba  957 440 033
C/ Sagunto, 23 - 14007 - Córdoba  957 439 673

info@rosagalan.com
www.rosagalan.com



2 comentarios

© Nacuate.