Compras para la casa en H&M Home

Compras para la casa en H&M Home

30 de junio de 2016

¡Por fin puedo saludaros de nuevo! Con el trabajo y las mil cosas que tengo que hacer en mis "días libres" me es imposible preparar contenido medianamente en condiciones, a la altura y con la calidad suficientes para vuestro ojitos que me leen. ¡No es moco de pavo, eh!

Estoy súper contenta de escribiros porque creo que la calidad ha mejorado (aunque aún quede camino), y porque en el post de hoy vengo a cotillearos algunas de las cosas que han bajado de precio en la sección de H&M home, y ya de paso he incluido prendas que compré antes de que empezasen las rebajas pero que ya podéis encontrar mejor de precio. Resumiendo, que mi intención es crearos ansia viva pero de la manera más económica posible jiji (Véase #ahorradoramodoon).

Aunque en el vídeo que os dejo a continuación os lo cuento todo de manera más extensa, os adelanto que ha sido una compra súper rentable y que os resultará muy interesante. ¡Yo no me lo perdería!

Para las que seáis de Córdoba, os comento que H&M ya no está en el centro, que aún hay mucha gente que no lo sabe, si no que se ha trasladado a la planta alta del C.C. La Sierra. A este desplazamiento se le une alguna que otra novedad más, pero la más jugosa o, al menos, la que más me lo parece a mí, es que han incluido la sección de H&M Home en su tienda física ¡y qué sección señores! Si entras, picas... Te lo puedo asegurar.


Os dejo las siguientes imágenes (vía H&M online) de algunos de los productos de los que os hablo en el vídeo para que os hagáis una idea de lo bien que quedan, y de lo estupendo que espero que se me quede a mí. Cuando consiga terminar la "reforma" y lo coloque todo os lo haré saber y enseñaré. Of course.






PRODUCTOS MENCIONADOS






Publicar un comentario

© Nacuate.