Diccionario de la Moda (Segunda parte)

Diccionario de la Moda (Segunda parte)

15 de mayo de 2016

A mí la moda es algo que me encanta, aunque no entienda y/o comparta ciertas cosas relacionadas con ella, pero eso ya es opinión personal. Cada día hay más gente aficionada pero, ¿sabemos de lo que se nos habla? En muchas ocasiones vemos nuevas palabras que se identifican con algo en concreto, pero que no nos queda claro lo que es. Es lo que tiene tratar de innovar, que hay que echar a volar la imaginación para inventar palabras que atraigan al comprador y, ya de paso, liarlo un poco. Aprovechándose de nuestra ignorancia en el campo y afán por seguir cada una de las modas que ellos nos imponen. Así, en mi intento por descifrar algunos de estos misterios, me puse curiosa y manos a la obra. De ahí surgió la idea de crear este documento y compartirlo con vosotros para que no nos tomen más por tontos.

Después de un tiempo luchando contra mi editor de documentos y de perder varias batallas, por fin la victoria es mía. Hace tiempo os subí la primera parte de este Diccionario de Moda, y hoy os dejo con la segunda y última. Mi intención con esto es que, las que seáis novatas como yo, podáis familiarizaros con algunos términos que muchas veces vemos y que nos suenan a chino mandarino. El glosario está ilustrado en su mayor parte, por lo que no os costará trabajo identificar cada uno de los significados. Espero que os sea tan útil como a mí y después de leerlo entendáis lo que os quiere decir la moda. Para descargarlo, tan sólo tienes que hacer click en la imagen.

Publicar un comentario

© Nacuate.