Rebajas verano 2016

Rebajas verano 2016

26 de agosto de 2016


¡Hola a todos!
Por fin os escribo ¡qué ganitas tenía!

Cómo habréis podido ver en el título del post hoy os traigo una entrada/vídeo de los que más os/me gustan. No soy una persona que compre muy habitualmente, y no porque no me guste, si no porque me parece absurdo pagar más por algo cuando después puedo pagar menos. Conmigo la economía no sale a flote, no... Que me perdone el gobierno.

De lo que pueda encontrar el link, os lo dejaré más abajo por si os interesa echarle un vistazo. Hay cosas que enseño en el vídeo que no creo que ya se puedan encontrar pero, otras, las he visto en tienda hace poquito y algunas son de nueva temporada (¡pero a buen precio!).

Yo tengo mis propias reglas a la hora de ir de compras en estas fechas e intentar no volverme loca en el intento. Esta vez me ha pillado el toro, pero intentaré compartir esos consejillos con vosotra/os para las próximas. De Enero quizás. ¿Qué os parece, os interesa?

Me vais a perdonar que no muestre en el vídeo qué tal quedan las prendas 'in my body', pero me lo voy a reservar para otra ocasión. ¡Estad atenta/os! A mí desde luego me encanta todo, esto ya es totalmente subjetivo. Para gustos, colores. Pero sii os fiáis de mi palabra y os gusta algo de lo que enseño en el siguiente vídeo, mi consejo es que lo compréis, que tiempo de devolverlo si no os gusta como queda siempre hay ;)

Aprovecho que la entrada está siendo cortita para recordaros que os podéis suscribir directamente a mi canal de Youtube haciendo clic en el botón rojo que hay en el lateral derecho de este blog que dice "Suscríbete". Y si no queréis perderos ninguna de las novedades de este blog, abajo del todo tenéis otro botón, esta vez en color azul, que dice "Participar en este sitio". Vale, ya lo he dicho.

Sin más dilación, ¡dentro vídeo!


Vestido tirantes textura - MANGO

Top aplique crochet - MANGO

Vestido abertura posterior - MANGO

Top bordado algodón - MANGO

Jeans 5 bolsillos cropped fit - PULL AND BEAR

Publicar un comentario

© Nacuate.