Mezclando tendencias

Mezclando tendencias

3 de octubre de 2016


¿Alguna vez habéis empezado a vestiros por los pies? Pues yo sí, hoy mismo, sin ir más lejos. ¿También sois culillo de mal asiento? Pues yo sí, para que negarlo.

El otro día, raro caso este, me fui con tiempo de sobra a trabajar, y para rentabilizarlo, fui a echarle un vistazo a las tiendas a ver que se cocía por allí. Mal por mi parte, muy mal... ¡¿por qué 'zeñó'?! Yo no quería, os lo prometo. Os confieso sinceramente que se me había olvidado por completo que estabámos en plena Mid Season Sales que, para los que no lo sepáis, son unas rebajas que las marcas hacen hacia mitad de temporada (en teoría) para intentar quitarse de en medio aquello que no venden, vaciar almacenes o aumentar las ventas con 'x' productos.

Tengo la excusa de que llevaba tiempo viendo estas bailarinas en H&M y no las compraba porque no me apetecía gastarme treinta euros así, de un tirón. ¡Que también me controlo lo mío! Pero se han entretenido en rebajarlas a 12 euros y yo, pues, soy débil. Ahora las veréis, es que son... ¡amor! Eso sí, son mucho más discretas que las que vengo viendo últimamente entre rockeras/heavys y dulces, que también me gustan, como no.

Tenía muchas ganas de estrenarlas y ayer tuve la ocasión perfecta. Me centré e inspiré en ellas para crear el resto del look que os voy a mostrar hoy. Además hice una mezcla de tendencias que se están viendo ahora por todas partes. Bailarinas con cordones + blusa con detalles superpuesta sobre camisetas básicas + denim culotte = ¿demasiado? Quizás, pero a mí me gustó el resultado. Juzguen ustedes mismos.









Camiseta blanca básica - BERSHKA (old-link similar)
Top aplique crochet - MANGO
Jeans 5 bolsillos cropped fit - PULL AND BEAR
Bolso - PRIMARK (old)
Bailarinas con cordones - H&M

4 comentarios

  1. Hola Nacuate,
    Me ayudan mucho tus consejos. Te sigo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y dedicar un segundillo a dejarme tu comentario. Me alegra mucho que te sirva de ayuda.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Me parecen unas bailarinas ideales además tienen un pequeño tacón que tienen que hacerlas más cómodas porque ir totalmente plana es malísimo.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo parecía, pero son súper cómodas. Estoy encantada con ella, y de 29'99 € que costaban a 12... creo que está bastante bien. Ya me atreveré con el rollo rockero que está tan de moda más adelante jajaja

      Gracias bonita por pasarte, ¡un beso!

      Eliminar

© Nacuate.