Nos preparamos para el hospital: Maleta

Nos preparamos para el hospital: Maleta

4 de agosto de 2017


Hace poquito, un par de semanas, os enseñaba lo que tenía preparado para llevarme al hospital en cuanto a cositas de higiene se refiere, tanto mías como de mi bebé. Hoy os muestro la otra parte, la maleta en general, en la que llevo la ropita y cosas varias que quizás pueda necesitar.

Como os dije en esa ocasión, soy consciente de que llevo muchísimas más cosas de la cuenta. Pero "mujer precavida vale por dos" así que nunca está de más y, si sobra, se trae de vuelta ¡sin problema!

Aunque a todas mis entradas les dedico mucho tiempo y quiero que desprendan toda la esencia posible de quien soy yo, me vais a permitir que a estas les ponga un poquito más de dulzura y cariño. Me ha encantado enseñaros todo lo que he preparado y espero que a vosotros os haya gustado de igual modo.

Y vosotras, ¿qué llevasteis o tenéis pensado llevar para esta ocasión tan especial?

8 comentarios

  1. Deseando que llegue el momento, según se acerca, cada día tendrás más ganas, te deseo lo mejor y que todo vaya muy bien.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Olga! Es uno de los momentos más maravillosos del mundo. Un besazo

      Eliminar
  2. Que se de muy bien un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con el niño, mi marido tuvo que ir a comprar cosas porque todo lo que llevé le iba pequeño, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al contrario, todo le ha ido grande jaja Pero ya lo rellenará, no hay prisa jaja

      Eliminar
  4. felicidades por tu pronta maternidad, y en cuanto la maleta es mejor llevar de mas que de menos, aunque tambien depende mi niña nacio en el mes de octubre y ese dia hizo tanto calor que tuve que mi marido tuvo que comprarle un trajecito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Yo llevaba de sobra porque ahora en Agosto en teoría hace calor, pero allí con los aires y demás... no sabes lo que te vas a encontrar. Así que soy muy demasiado precavida jaja
      No pasa nada, lo que no utilice allí lo utilizaré en casa.

      Eliminar

© Nacuate.