Productos recibidos Verano 2017

Productos recibidos Verano 2017

8 de septiembre de 2017

Este verano podríamos decir que ha sido "el verano" en cuanto a recibir productos se refiere. Es cierto que este año estoy teniendo más tiempo para dedicarle y quizás por eso tenga algo más de visibilidad y haya marcas que han querido colaborar conmigo. También hay que sumarle que me han cogido para algunas campañas en las webs de marketing colaborativo que seguro que muchas ya conocéis (y si no es así y queréis que os hable sobre ello, me lo decís) y, además, que me ha acompañado un poco la suerte para que me toque algún que otro sorteo.

Todo esto ha ocurrido casi en el mismo momento, en apenas estos tres meses, y me he juntado con bastantes cosas que quería enseñaros pero de manera aislada al resto de compras que yo he hecho (que ya os enseñaré más adelante).

Que yo no haya invertido mi dinero en estos productos no quiere decir que mi opinión no vaya a ser cien por cien sincera, porque no gano nada engañando a nadie. Es más, sería engañarme a mí misma, porque se coge antes a un mentiroso que a un cojo (#refraneroespañol).

Y después de dejar ese tema totalmente claro, y espero que no haya nadie en la sala a quien le quepa la duda... ¡os dejo con el vídeo!


Aquí os dejo los diferentes productos que me han llegado, algunos están linkeados directamente a su entrada correspondiente, por si os apetece también echarle un vistazo. En ellas hablo más detenidamente sobre ellos y os cuento qué tal me funcionan.

 
 
 

Publicar un comentario

© Nacuate.