Rutina Skin Active para Piel Sensible

Rutina Skin Active para Piel Sensible

6 de septiembre de 2017


Supongo que ya estaréis más que hartas de ver reviews de la nueva línea de productos de Garnier, ¿no? Pero todavía os quedaba la mía... ¡no contabais con eso, eh!

Desde la web de marketing colaborativo Bopki me seleccionaron (sorprendentemente) para poder probar la Gama Botánica Skin Active de Garnier. Y yo encantada porque estaba casi por terminar mi rutina facial anterior y no sabía qué cremas comprar (ya sabéis que he tenido la piel muy rebelde últimamente).

Han diferenciado tres tipos de pieles y hay una línea (compuesta de tres productos) para cada una de ellas. En mi caso elegí el de pieles sensibles que contiene agua de rosas y como factor común de todos es que sus ingredientes son en un 96% naturales.

En general estoy bastante contenta con esta nueva rutina facial y mi piel ha mejorado notablemente tras usarla diariamente.



Leche limpiadora botánica con agua de rosas

Aunque estoy en una etapa en la que prefiero un gel que me aporte mucha limpieza, soy consciente de que mi piel es muy sensible y reactiva y no todos los productos me van bien. Esta leche limpiadora es muy suave y respetuosa con la piel y la deja muy limpia, libre de residuos y, lo mejor, muy suave.

Por su composición, deshace muy bien el maquillaje (me recuerda a una manteca desmaquillante, sin ser tan espesa), pero yo no lo utilizo para eso. Me desmaquillo lo primero y después hago la limpieza con él. Son dos pasos totalmente diferentes.

Cantidad: 200 ml
Precio: 3,70 €

Más información [aquí].


Tónico limpiador botánico con agua de rosas

Aunque soy un poco reacia a utilizar tónico porque no es un producto que te de resultados inmediatos y yo paciencia tengo más bien poca... tengo que reconocer que es el primero que utilizo tanto tiempo seguido y estoy muy contenta (y orgullosa jaja). Es muy fresquito y tiene un olor agradable.

Un tónico sirve para regular el pH de la piel, que hemos alterado antes al utilizar los productos de limpieza. Tonifica la piel del rostro y normalmente mejora la textura de la piel y atenúa los poros.

Cantidad: 200 ml
Precio: 3,70 €

Más información [aquí].



Hidratante calmante botánica con agua de rosas

El último paso de esta rutina es la crema hidratante. En este caso, calmante. Es el producto del que menos cantidad me queda, obviamente, porque es un tamaño más pequeño.

Ya había probado una crema Skin Active de Garnier para pieles grasas hace mucho tiempo (la de color verde). Y me encantó porque tenía una textura sorbete muy novedosa para mí y me fue genial. Si tenéis la piel grasa os recomiendo que la probéis.

Es una crema de una densidad media, más tirando a líquida que a espesa. Con poca cantidad tienes bastante para todo el rostro y no tarda demasiado en absorberse, aunque hasta que lo hace deja un acabado "sudado" en la piel y puede parecer grasiento. Pero es una sensación que desaparece en cuanto penetra completamente en la piel.

Cantidad: 50 ml
Precio: 3,99 €

Más información [aquí].



¿Cuál es mi opinión?

No hay un sólo producto de los tres que no me guste. Juntos hacen un combo perfecto y mi piel ha mejorado muchísimo desde que lo utilizo. Mi piel está mucho más suave y mis poros abiertos se han disimulado mucho. Otro cosa que he notado es que está algo menos reactiva y, cuando manipulo los granitos (lo sé, muy mal por mi parte...), al día siguiente la inflamación ha bajado bastante y la rojez es casi inapreciable. Eso antes no era así, mi piel es muy muy clara y con cualquier granito se me notaba la rojez un montón.

Si es cierto que he notado la mejoría muy rápidamente pero, una vez mi piel ha estado mejor, no ha ido a más, si no que se ha mantenido así. Yo con eso ya me doy por satisfecha porque mi piel ya sabéis que ha estado muy rebelde, pero esto ya es algo personal, según vuestra exigencia con los productos (hay que tener en cuenta que son productos low cost).

Tengo pendientes otras rutinas para probar cuando termine estos productos pero, cuando lo haga (o si no me va bien a la piel), repetiré seguro con ellos. Aunque no de manera tan exclusiva, si no que quiero incluir algo más de tratamiento para mejorar mucho más el aspecto de mi piel.

4 comentarios

  1. Estoy probando ahora mismo la rutina completa y no acabo de adaptarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho pero si es verdad que llega un punto en el que no noto que mejore más, como que se queda estancado. No sé si me explico jaja

      Eliminar
  2. Yo también vi la campaña y me pareció muy interesante que suerte leer a alguien de primera mano que la ha probado.
    Un saludo,

    www.dosisdelala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me apunto a todas, pero nunca me coge. Y justo para esta me cogieron y la verdad es que me ha gustado bastante, pero yo necesito algo más.

      Eliminar

© Nacuate.